PAPELETAS 2015

INVALIDADA

Estimadas familias:

 

En el G. J. Pizarrales llevamos 5 años ya de andadura, en el que hemos realizado una actividad lúdica mensual con los chicos y chicas que forman parte del grupo, además de una salida de fin de semana y un campamento de navidad de 5 días y otro de verano de 10 días.

Debido a las dificultades económicas, solicitamos vuestra ayuda, que por pequeña que parezca, para nosotros será importante. Son muchas las formas de colaborar con nosotros, pero ahora en concreto os pedimos que os esforcéis en la venta de papeletas. El reparto de papeletas será el siguiente:

  • Si solo hay un miembro en el GJ se le darán 15 papeletas.
  • Si hay dos miembros en el GJ se le darán 20 papeletas por familia.
  • Si hay 3 miembros 25 papeletas por familia.
  • Los monitores, grupo de apoyo y premonitores venderán 50 papeletas por familia.

Por el primer lote de papeletas vendido se le otorgarán 500 puntos a cada niño miembro de la familia. Si acaban éste, podrán pedir otro lote de 10 papeletas y por su venta recibirán otros 100 puntos y así sucesivamente por cada lote solicitado.

Una vez vendidas las papeletas, se entregará el dinero recaudado en un sobre o monedero con el nombre del niño y la cantidad de dinero entregada. El plazo máximo para la venta de papeletas es hasta el 11 de Enero, ese día será el último para entregar el dinero de la venta.

Es muy importante para el grupo que todos los miembros se esfuercen en vender al menos el primer lote, ya que como sabéis el GJ PIZARRALES hace un esfuerzo enorme porque las actividades tengan un precio muy económico de manera que ningún niño se quede sin participar por motivos económicos.

Agradecemos de antemano vuestra atención y esperamos que la venta sea completa. Recibid un cordial saludo.

 

SI QUIERES OBTENER TUS PAPELETAS O QUIERES AYUDARNOS A VENDERLAS   MÁNDANOS UN CORREO  A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: grupojovenpizarrales@gmail.com  O PÁSATE POR EL COLEGIO Y PÍDELAS.

 

#TejiendoIlusiones        

Deja una respuesta