!!!Recordatorio¡¡¡

Para evitar malestares entre los miembros de la Asociación Juvenil Grupo Joven Pizarrales, os recordamos que es norma desde los orígenes de la misma, no devolver el dinero de las actividades por la no asistencia a las mismas bajo ningún concepto. Así como tampoco se reducirá el precio de las mismas por participar solo en una parte. De esta forma al no asistir a la actividad/campamento no se obtendrán los puntos por asistencia, puesto que estos se consiguen por el mismo hecho de asistir no de realizar el pago.
Para que el dinero se pueda devolver, el aviso de la no asistencia deberá ser previo a la finalización del plazo máximo para apuntarse.

Hay que tener en cuenta que el gasto de material, comida… se hace en base a la lista final de apuntados y no del listado de asistencia del mismo día de la actividad, ya que las compras son anteriores a la actividad, como es lógico.

Los puntos están distribuidos de la siguiente manera:
100 PUNTOS POR ASISTIR A UNA ACTIVIDAD MENSUAL.
200 PUNTOS POR ASISTENCIA A UNA ACTIVIDAD ESPECIAL (WARNER, NOCHE MÁGICA, FIN DE CURSO)Y VENTA MÍNIMA DE PAPELETAS Y LOTERÍA.
500 PUNTOS POR ASISTENCIA A LOS CAMPAMENTOS.

EN CASO DE QUE LA PUNTUACIÓN VARÍE EN ALGUNA ACTIVIDAD SE AVISARÁ PREVIAMENTE.

Deja una respuesta